Petcube Bites Pet Camera Review

• Dispensador de tratamiento
  • Características premium
  • Precio
  • Competencia
  • Veredicto final
  • Especificaciones
  • Hay una razón por la que los padres de mascotas adoran productos como la cámara para mascotas Petcube Bites: pensamos en nuestros animales como miembros de la familia. Pero a diferencia de nuestros hijos, no podemos enviar mensajes de texto a nuestros perros durante el día para ver qué están haciendo. Las cámaras para mascotas nos dan un vistazo a la vida secreta de nuestras mascotas y nos dan la tranquilidad de que todo está bien en casa mientras estamos fuera!

Sin embargo, con tantas cámaras para mascotas en el mercado, puede ser difícil elegir una. Petcubes Bites es una de las opciones más elegantes (y más caras) que existen, y quería ver si su rendimiento estaba a la altura. Esto es lo que decidí después de usar esta cámara para mascotas para monitorear a mi cachorro y gato durante unas semanas.

Configuración: algunos contratiempos, pero lo suficientemente fácil

La cámara para mascotas Petcube Bites incluye bastantes cosas: obtienes una bolsa de golosinas, accesorios de montaje, un pasador de reinicio, un inserto para el dispensador de golosinas y más. Sin embargo, para poner en funcionamiento la cámara, todo lo que realmente necesita es la cámara y el cable de alimentación..

Después de abrir la caja, desenvolví la cámara y la enchufé en el mostrador. Vacié la bolsa de golosinas incluidas en el dispensador y, al hacerlo, me encontré con mi primer problema. La parte superior de la unidad se puede quitar para revelar el depósito de tratamiento, pero es casi imposible quitarlo: hubo varios dedos pellizcados involucrados. El dispensador tiene una capacidad de 2 libras y puede contener hasta 100 golosinas.

Una vez que la unidad estuvo lista, descargué la aplicación Petcube y configuré una nueva cuenta. Esto también fue un poco frustrante, ya que la aplicación no me permitía crear una cuenta vinculada a mi cuenta de Facebook. Me seguía dando un mensaje de error, así que después de varios intentos, me di por vencido y simplemente utilicé mi dirección de correo electrónico.

Dejando de lado las frustraciones menores, no toma mucho tiempo poner en marcha esta cámara para mascotas: todo el proceso tomó alrededor de cinco minutos.

Diseño: elegante y moderno

Lo que me llamó la atención de inmediato sobre la cámara para mascotas Petcube Bites es su tamaño. Con 7 pulgadas de ancho y 13 pulgadas de alto, no hay forma de que puedas ocultar esto. Sin embargo, el exterior es plateado mate y acabado en negro, por lo que la unidad es bastante elegante y moderna. No me importó exhibirla en mi mostrador. (También puede obtenerlo en acabados negro carbón o oro rosa).

Lo que me llamó la atención de inmediato sobre la cámara para mascotas Petcube Bites es su tamaño. Con 7 pulgadas de ancho y 13 pulgadas de alto, no hay forma de que puedas ocultar esto.

La única característica de diseño que es un poco cuestionable es que la cámara en sí está bastante cerca de la parte inferior de la unidad. Debido a esto, terminé viendo la superficie en la que estaba sentada si colocaba la cámara hacia el borde posterior de un mostrador o mesa. Para obtener una vista adecuada de la habitación, tuve que colocarla más cerca del borde frontal, apoyarla en algo o montarla en la pared..

Una de las mejores partes de la cámara para mascotas Petcube Bites es su cámara gran angular de 138 grados. La habitación en la que lo probé es bastante grande, y la lente gran angular me permitió ver de pared a pared sin ningún problema. Hay una pequeña luz en la cámara que se vuelve azul cuando alguien está viendo la transmisión, y la calidad del video en sí es bastante buena con menos de un segundo de retraso. El metraje HD de 1080p se pixela un poco si algo se mueve rápidamente, como mi cachorro corriendo detrás de una pelota, pero se recupera rápidamente.

Me gusta lo fácil que es capturar fotos y videos con Petcube Bites.

La visión nocturna de la cámara para mascotas Petcube Bites también es decente. No pude ver el todo habitación, pero el área inmediatamente enfrente de la unidad estaba despejada gracias a las luces infrarrojas incorporadas.

Finalmente, me gusta lo fácil que es capturar fotos fijas y videos con Petcube Bites. Mientras ve la transmisión de video en vivo, hay botones que le permiten tomar rápidamente una foto o capturar un video si sus mascotas son lindas, y el archivo se guarda directamente en el carrete de la cámara. Sin embargo, la cámara no admite grabación de audio en este momento.

Audio: podría ser mejor

La cámara para mascotas Petcube Bites afirma que admite audio bidireccional, pero desafortunadamente esta función no es la mejor. Lo probé mientras estaba conectado a Wi-Fi y confiaba en datos móviles, y los resultados fueron bastante irregulares. El audio era discernible si el teléfono estaba en la misma red Wi-Fi que la cámara, pero una vez que me mudé de la red, la calidad disminuyó drásticamente.

Por ejemplo, intenté hablar con mi novio a través del audio cuando estaba fuera de nuestro edificio de apartamentos. Dijo que sabía que estaba tratando de decir algo, pero el audio apareció confuso y no podía entenderlo. Por otro lado, cuando escuchaba a través de la cámara Petcube Bites, había mucha interferencia de fondo del aire acondicionado, pero aún podía escuchar al cachorro si estaba llorando en su jaula..

Echa un vistazo a nuestras reseñas de las mejores cajas para perros disponibles en el mercado hoy.

Aplicación: bien hecha con muchas características

Para decirlo con franqueza, la aplicación Petcube es simplemente hermosa y una alegría de usar. Se nota que se utilizaron muchos recursos para crear una aplicación intuitiva y útil, y definitivamente lo aprecio!

Cuando inicia sesión en la aplicación, tiene la opción de acceder a su cámara justo en la parte superior, y en mis pruebas, casi siempre se conecta de inmediato. Al desplazarse hacia abajo en la aplicación, hay una sección de la comunidad donde otros usuarios publican lindas fotos y videos de sus mascotas, que me pareció divertido navegar por ellas..

Otra característica notable es la capacidad de permitir que otras personas accedan a su cámara. De esta manera, si su familia o amigos desean controlar a sus mascotas, pueden hacerlo. Al usar esta función, puede limitar la cantidad de gotas de tratamiento por hora para asegurarse de que todos no estén alimentando a sus amigos peludos a la vez, así como ver quién ha estado iniciando sesión en su feed a través de la línea de tiempo de la cámara. Además, hay un «tono de llamada» que puedes activar que te permite saber cuándo alguien inicia sesión en el feed, para que no te atrapen haciendo algo vergonzoso!

La aplicación Petcube es simplemente hermosa y una alegría de usar.

Finalmente, me encantó que puedas pedir más golosinas directamente desde la aplicación. Se conecta a su cuenta de Amazon, lo que le permite comprar más con solo tocar un botón. Incluso puede configurarlo para comprar automáticamente golosinas compatibles cuando la cámara detecta que el volumen de la golosina es bajo.

Dispensador de tratamiento: muy divertido

Es difícil decir quién se divirtió más con la función de dispensar golosinas: ¡las mascotas o yo! El lanzador funciona con golosinas redondas y crujientes de entre inch de pulgada y 1 pulgada de diámetro. Si usa golosinas para perros más pequeños, hay un inserto de goma que puede agregar.

Echa un vistazo a nuestra guía de las mejores golosinas para perros que puedes comprar hoy.

Cuando jugué con esta función, la Petcube Bites Pet Camera arrojó varias golosinas en su «lanzador» y luego las arrojó por la habitación. Tanto el cachorro como el gato comenzaron a reconocer el sonido de las golosinas al caer, y vinieron corriendo a esperar los bocadillos voladores. Sus De Verdad linda. Incluso puedes programar lanzamientos de premios para que no tengas que hacerlo manualmente.

Es difícil decir quién se divirtió más con la función de dispensar golosinas: las mascotas o yo!

Sin embargo, el iniciador de convites no es perfecto. Descubrí que dispensaba una cantidad inconsistente de golosinas, de dos a diez en un solo lanzamiento. Además, algunas golosinas experimentaron «falla al lanzarse» y simplemente terminaban en el mostrador, lo que provocó que el cachorro saltara a buscarlas, no es un hábito que quiero alentar. Un modelo más nuevo, Petcube Bites 2, aborda este problema con un mecanismo de lanzamiento actualizado que funciona con más tamaños de golosinas y brinda a los dueños de mascotas un mejor control sobre las porciones. Petcube Bites 2 también es más compacto, por lo que ocupará menos espacio en el mostrador. Tiene el mismo MSRP pero es menos probable que se encuentre a la venta. Por una tarifa más baja, también hay Petcube Play y Petcube Play 2, que no dispensan golosinas, pero le permiten jugar con su mascota con un láser incorporado.

Características premium: historial de video 24/7, alertas inteligentes y más

Esta cámara para mascotas viene con muchas características tal cual, incluido el dispensador de golosinas y la compatibilidad con Amazon Alexa. Sin embargo, vale la pena mencionar que puede obtener una funcionalidad adicional de la cámara para mascotas Petcube Bites si se suscribe a Petcube Care. Este servicio pago es completamente opcional (y creo que el producto es excelente sin él), y le costará entre $ 2.99 y $ 9.99 al mes..

Algunas de las características ofrecidas con Petcube Care incluyen:

• Historial de videos 24/7 que puede ver durante varios días
    • Alertas inteligentes para actividad de mascotas o ladridos / maullidos
    • Descuentos a ciertas marcas de suministros para mascotas
    • Una garantía extendida de cámara

Precio: un poco caro

La cámara para mascotas Petcube Bites tiene un costo de $ 250, que se encuentra en el extremo superior del espectro a medida que avanzan las cámaras para mascotas. Si bien el diseño de alta calidad, las funciones divertidas y la aplicación fácil de usar hacen que valga más que otras opciones, recomendaría esperar hasta que esté a la venta para comprar. La buena noticia es que regularmente se descuenta en sitios como Amazon y Chewy: lo he visto hasta un 64 por ciento de descuento.

Competencia: obtienes lo que pagas

Cámara para mascotas Pawbo Life: La cámara para mascotas Pawbo Life cuenta con muchas de las mismas características que las mordeduras de Petcube, e incluso tiene un «juego láser» para atraer a los gatos. El diseño del producto y la calidad de la aplicación no son tan buenos como el Petcube, pero esta es otra cámara divertida y atractiva para mascotas

Cámara domo YI: Aunque no es específicamente una cámara para mascotas, la cámara domo YI es una cámara de seguridad inteligente que muchas personas usan para controlar a sus animales. Esta cámara es útil para habitaciones grandes gracias a sus funciones remotas de giro e inclinación, y proporciona video de alta calidad y visión nocturna. Sin embargo, el audio es irregular y no hay características especiales como dispensadores de golosinas. Es una buena opción de presupuesto, pero Petcube Bites es mucho más divertido..

Vea más reseñas de nuestras cámaras favoritas para mascotas disponibles para comprar.

Veredicto final

Consíguelo a la venta!

Si quieres poder ver qué hacen tus mascotas durante todo el día y lanzarles golosinas, te divertirás con la cámara para mascotas Petcube Bites. Claro, no todas las funciones son perfectas, pero la experiencia general vale el precio de la entrada, especialmente si espera hasta que esté en oferta para ahorrar unos cuantos dólares.

Especificaciones

• Nombre del producto Petcube Bites Pet Camera
    • Producto Marca Petcube